Nuevo logo!

Desde que comenzamos a formar CUBO Contenidos, la empresa cambió, mejoró, se estilizó, y encontró sus fortalezas. Pero nunca cambió su esencia y su mística. Queríamos representar todo eso en un nuevo logo, con pequeños cambios que hablen de nuestro progreso.

En este camino re-definimos la paleta de colores haciéndola más sencilla que nunca. El rojo y el negro son puros, clásicos, imbatibles. Ajustamos los detalles del isotipo, que sigue sin tener esquinas afiladas, pero ahora encontró un centro un poco más justo, y un equilibrio que se repite en la tipografía que es, por cierto, el cambio más notable.

Delgada, sutil, minúscula, pero aún así con la presencia sostenida que le da la brevedad de la palabra. Los espacios le permiten repetir, como explicábamos antes, ese gap medio que lleva la vista a lo concreto. Quisimos que la simpleza comandara todo.

Los colores divididos en la tipografía nos permiten un juego dinámico, que remarca las sílabas y la sencillez del nombre, pero que a la vez nos deja el espacio para destacar que CUrri y BOrrego son los componentes de la empresa. Después de todo, sin “CU” y “BO”, no tendríamos CUBO.

Por eso también se diseñaron dos iso para ellos. Con las piezas del iso, cada uno es representado en su estilo; creando además la ilusión (real en algún punto) de cómo las piezas se unen cuando trabajan en equipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 CUBO Contenidos

Tema de Anders Norén